Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Royal Mouscron [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron

Standard Lieja vs Royal Excel Mouscron

Abrimos las emociones de la jornada 28 de la Liga Bélgica 2018-2019 este viernes 26 de febrero con un buen partido donde el Standard Lieja buscará volver a la senda del triunfo y mantenerse con esperanzas de título, recibirán al Royal Excel Mouscron que va por la sorpresa en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Royal Mouscron

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Royal Mouscron en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una gran campaña manteniéndose con esperanzas de pelear por el título, pero saben que no pueden fallar y menos en casa. Después de 27 jornadas suman 13 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Gent siendo vencidos 2-1, por lo que no pueden fallar en casa.

Por su parte, el Royal Mouscron ha tenido un torneo irregular y si aspiran a llegar al Playoff Final deben cerrar con todo. Ellos suman 10 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones tras 27 fechas disputadas.

Los dirigidos por Bernd Storck vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Lokeren logrando doblegarlos con solitaria anotación de Taiwo Awoniyi.

Tanto el Standard Lieja como el Royal Mouscron saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Liege en la tercera posición con 46 puntos, mientras que los de Mouscron se ubican en el décimo lugar con 35 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Royal Mouscron.

Resultado: Standard Lieja vs Royal Mouscron [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Liga Bélgica 2018-19

Vídeo resumen. Standard Lieja 1-1 Royal Mouscron:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2019