Written by: Concachampions 2019

Resultado: Toluca vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen Goles] CONCACAF Champions League 2019

Toluca vs Sporting Kansas City

Toluca vs Sporting Kansas City

Gran partido nos espera este jueves 28 de febrero en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2019, donde el Toluca intentará lograr la gran remontada, la realidad es que llega en un momento muy duro y tendrá mucho que mejorar si aspira a vencer a un Sporting Kansas City que llega sumamente motivado listo para finiquitar su obra en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Sporting Kansas City

Sede: Estadio Nemesio Diez, Estado de México
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Toluca vs Sporting Kansas City en VIVO

El cuadro del Toluca está pasando por un momento muy difícil peleando en la parte baja de la tabla de la Liga MX, eso ha hecho llover críticas sobre un plantel que se reforzó de gran manera. El pasado domingo les toco visitar a Santos sufriendo una aparatosa caída 4-0 y acrecentando la crisis.

Por su parte, el Sporting Kansas City todavía se encuentra en la pretemporada para el arranque de la MLS, eso les ha dado tiempo para preparar esta serie, ya demostraron que la falta de actividad no les ha pasado y que están listos para avanzar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Sporting Park en los Estados Unidos. En aquel choque el Sporting KS se llevó una contundente y aplastante triunfo 3-0 con anotaciones de Krisztián Németh, Gerson Fernandes y Ilie Sánchez, en un duelo donde los Diablos Rojos se vieron realmente mal y el 3-0 se quedó corto.

Tanto el Toluca como el Sporting Kansas City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error solo uno avanzará y el otro quedará eliminado, eso sería un duro fracaso para ambos. En los pronósticos el Kansas es favorito para avanzar por llegar con clara ventaja, pero sabemos del potencial de los Diablos Rojos que, en casa, saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Sporting Kansas City.

Resultado: Toluca vs Sporting Kansas City [Vídeo Resumen Goles] CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2019