Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Cafetaleros

Mineros vs Cafetaleros

Abrimos las emociones de este sábado 2 de marzo en la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen imponer su condición de local para llevarse un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos de la tabla, pero recibirán a unos Cafetaleros que quieren mantenerse en zona de liguilla, así que esperamos un buen choque en el Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Cafetaleros

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 4:00 pm de Zacatecas. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Mineros vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Mineros ha cumplido con una buena campaña manteniéndose invicto. En la jornada pasada visitaron al Atlante logrando vencerlos 1-0 para colocarse con 2 triunfos y 5 empates tras 7 fechas.

Zacatecas tuvo actividad a mitad de semana sufriendo una dura eliminación en los octavos de final de la Copa MX tras caer 2-1 en su visita a Veracruz, a pesar de que con gol de Fernando Morales se habían ido al descanso con ventaja.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un torneo irregular manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla. Después de 8 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Tapachula viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados yéndose abajo 0-2 al 37, pero con goles de Adrián Marín y Franco Arizala alcanzaron a firmar el 2-2 final.

Tanto los Mineros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la quinta posición con 11 puntos, mientras que Tapachula marcha en el séptimo puesto con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cafetaleros.

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019