Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Dorados

Cafetaleros vs Dorados

Cerramos las emociones de este sábado 23 de febrero en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, pero recibirá a unos Dorados que llegan desesperados por ganar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Hora y Canal Cafetaleros vs Dorados

Sede: Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas
Hora: 9:00 pm del centro de México y 8:00 pm de Sinaloa. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México.

Cafetaleros vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 7 jornadas suman 3 triunfos y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada cayeron 4-2 en su visita a los Leones Negros.

Tapachula tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando un buen empate 1-1 ante las Chivas, aunque no fue suficiente para pensar en la clasificación.

Por su parte, los Dorados están teniendo un torneo muy duro peleando en la parte baja de la tabla, dado que apenas han sido capaces de sumar un triunfo y han perdido en 4 duelos, uno de ellos en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-6 por el Atlante.

Sinaloa también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX, pero ellos lograron su clasificación al firmar el empate 1-1 ante el Querétaro.

Tanto los Cafetaleros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Tapachula en la sexta posición con 9 puntos, mientras que Sinaloa es último con 3 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Dorados.

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019