Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Celaya vs Potros UAEM

Celaya vs Potros UAEM

Buen partido nos espera este sábado 2 de marzo continuando con la jornada 9 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la zona de liguilla, en casa no deben fallar cuando reciban a un Potros UAEM que intentará salir con vida de su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Hora y Canal Celaya vs Potros UAEM

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Guanajuato
Hora: 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV4 en Guanajuato. Streaming en Facebook Live por TV4.

Celaya vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña irregular deambulando en la parte baja de la tabla, dado que en 7 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez siendo vencidos 2-1.

Por su parte, los Potros UAEM están teniendo también un torneo complicado, aunque todavía están a tiempo de recuperar el camino. En 8 duelos suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de sumar un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis siendo vencidos 2-1.

Tanto el Celaya como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita volver a la pelea por la zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Toros en la onceava posición con 8 puntos, mientras que los Universitarios son treceavos también con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Potros UAEM.

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019