Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Apenas 3 días después llega la revancha de El Clásico ahora en la Liga Española 2018-2019 este sábado 2 de marzo por la jornada 26 del campeonato, donde el Real Madrid intentará llevarse el triunfo que mantenga la competencia por el título, pero recibirá a un Barcelona que llega motivado, que ya lo hizo una vez y que saldrá a consolidar al Estadio Santiago Bernabéu como su nueva casa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una campaña difícil que los tiene muy lejos de la pelea por el título, pero saben que si aspiran a luchar por lo más alto no pueden fallar este sábado.

Los Merengues han disputado 25 jornadas con saldo de 15 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones. En la fecha pasada les toco visitar al Levante logrando vencerlos 2-1 de manera muy polémica.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con una campaña muy buena que los tiene al borde del título, un triunfo este sábado saben que los pondría prácticamente con el trofeo en la bolsa.

Los Blaugranas suman 17 triunfos, 6 empates y únicamente han sufrido un par de partidos. En la jornada pasada doblegaron 4-2 al Sevilla con magistral actuación de Leo Messi.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título entrando al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 48 puntos, mientras que el Barca se ubica como líder con 57 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey también en el Santiago Bernabéu en una serie que llegó igualada 1-1. En la vuelta el Barca dio un golpe de autoridad logrando su boleto a la final tras vencer de manera aplastante 3-0 a los Merengues con doblete de Luis Suárez y un autogol de Raphael Varane.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita, a uno tomar revancha y al otro dar un golpe de autoridad rumbo a los últimos meses de campaña. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por el mejor momento que viven, pero los Merengues están en casa y no pueden perder dos vences ante su odiado rival en una misma semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019