Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Alebrijes

Dorados vs Alebrijes

Gran partido nos espera este sábado 2 de marzo continuando con las emociones de la fecha 9 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen sumar su segunda victoria de la campaña que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, pero recibirán a los Alebrijes que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Alebrijes

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de Sinaloa y 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Dorados está cumpliendo con una temporada muy complicada luchando en la parte baja de la tabla. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante Cafetaleros para colocarse con un triunfo, un empate y 4 descalabros en 6 jornadas.

Sinaloa tuvo actividad a mitad de semana en los octavos de final de la Copa MX donde lograron la clasificación a los cuartos de final tras vencer en penales al Atlas.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación. Vienen de igualar 1-1 ante Leones Negros para quedarse con 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

Oaxaca también tuvo acción en la Copa MX a mitad de semana, pero ellos no la pasaron bien al quedar eliminados en penales ante Tijuana en un choque que habían empatado 1-1 en los 90 minutos.

Tanto los Dorados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el último puesto con apenas 4 unidades, mientras que Oaxaca marcha cuarto con 12 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Alebrijes.

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen. Dorados 4-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019