Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa

Se abren las emociones de este sábado 27 de febrero siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y calmar un poco las duras críticas que han caído sobre el equipo, pero recibirán a un Necaxa que llega decidido a sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña complicada que ha puesto en tela de juicio la continuidad de Pedro Caixinha, dado que en 8 jornadas suman apenas 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que no pueden fallar en casa.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz en un duelo donde eran amplios favoritos, pero apenas alcanzaron a empatar 1-1 gracias a un autogol.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una buena campaña en términos generales, pero ha venido a menos en las últimas semanas y necesitan volver a sumar. En 7 juegos cosechan 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un choque donde se perfilaban al triunfo con gol de Brian Fernańdez, pero un autogol de Brayan Beckeles al 82 y un penal al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los malos resultados recientes que han tenido; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la catorceava posición con 9 puntos, mientras que los Rayos se ubican en el noveno puesto con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos se llevaron un claro triunfo 2-0 con anotaciones de Matías Fernández y Víctor Dávila.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras las duras derrotas en la jornada pasada. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar en casa, pero tendrá mucho que mejorar ante unos Rayos que se han visto bien. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019