Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Premier League 2018-19

West Ham vs Newcastle

West Ham vs Newcastle

Gran partido tendremos este sábado 2 de marzo continuando con las emociones de la fecha 28 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, pero tendrá una buena prueba al recibir a un Newcastle que quiere dejar atrás el tema del descenso en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Newcastle

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Inglaterra y 6:30 pm de España. 11:30 am de México y Centroamérica. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Newcastle en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso y con la velita encendida peleando por Europa, después de que 28 jornadas suman 10 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Manchester City en un duelo donde compitieron, pero un gol de penal fue suficiente para dejarlos con las manos vacías.

Por su parte, el Newcastle está teniendo un torneo irregular deambulando en la zona baja de la tabla. Después de 28 fechas suman 8 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

Las Urracas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Burnley logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Fabian Schar y Sean Lognstaff.

Tanto el West Ham como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por puestos más arriba; en la tabla general encontramos a los Hammers en la décima posición con 36 puntos, mientras que las Urracas son treceavos con 31 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Newcastle.

Resultado: West Ham vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 2-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019