Written by: Eredivisie

Resultado: Excelsior vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Eredivisie 2018-19

Excelsior v PSV

Excelsior v PSV

Gran partido nos espera este sábado 2 de marzo en la jornada 24 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el Excelsior busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un PSV que llega urgido de recuperar la senda de la victoria en su visita al Stadion Woudestein.

Hora y Canal Excelsior vs PSV

Sede: Stadion Woudestein, Róterdam, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos. 12:45 pm de México y Centroamérica.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Excelsior vs PSV en VIVO

El cuadro del Excelsior ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla intentando alejarse de la zona de descenso. Después de 23 jornadas suman 7 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones.

Roodzwarten viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Utrecht en un duelo donde tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el PSV está teniendo un buen torneo peleando por el título, pero no pueden seguir dejando ir puntos en estas últimas semanas. Después de 23 fechas suman 18 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Granjeros vienen de ligar su tercer empate consecutivo, ya que en la jornada pasada, en casa, no pudieron pasar del 1-1 ante el Feyenoord, con anotación del Chucky Lozano.

Tanto el Excelsior como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Roodzwarten en la posición 14 con 26 puntos, mientras que los Granjeros son líderes generales con 58 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Excelsior vs PSV.

Resultado: Excelsior vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Excelsior 0-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2019