Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Alianza Lima vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs River Plate

Alianza Lima vs River Plate

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 6 de marzo en la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando el Alianza Lima busque aprovechar su condición de local para sumar una vital victoria que les permita pensar en la clasificación, tendrán una gran prueba cuando reciban al River Plate que intentará imponer su jerarquía en su visita a Estadio Nacional.

Hora y Canal Alianza Lima vs River Plate

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú. 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Alianza Lima vs River Plate en VIVO

El cuadro del Alianza Lima llega como el subcampeón de la competencia. Intentará mejorar la desastrosa actuación de la edición pasada cuando se fueron eliminados de la fase de grupos sin poder ganar ni un solo partido.

El Equipo del Pueblo ha cumplido con un buen arranque en el Descentralizado de Perú donde ha disputado 3 duelos con saldo de 2 triunfos y una derrota. El pasado domingo recibieron al César Vallejo logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de José Manzaneda, Mauricio Affonso y Kevin Quevedo.

Por su parte, el River Plate llega como el vigente campeón de la competencia recordando que venció al Boca Juniors en la gran final de la edición pasada en el Santiago Bernabéu, ahora tendrán la misión de mantenerse como protagonistas y soñar con el bicampeonato.

Los Millonarios han logrado remontar en la Superliga Argentina metiéndose en los primeros puestos de la tabla. El pasado sábado recibieron al Newell’s logrando un buen triunfo 4-2 con anotaciones de Lucas Martínez, Matías Suárez, Cristian Ferreia y Nacho Scocco.

Tanto el Alianza Lima como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en un sector que comparten con el Inter de Porto Alegre y Palestino, siendo los argentinos y brasileños los favoritos para superar la fase de grupos de esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza Lima vs River Plate.

Resultado: Alianza Lima vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019