Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Palestino vs Internacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Palestino vs Internacional

Palestino vs Internacional

Seguimos con las emociones de los partidos de la jornada 1 en al Copa Libertadores 2019 este miércoles 6 de marzo, cuando el Palestino haga su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Internacional de Porto Alegre que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hora y Canal Palestino vs Internacional

Sede: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y 8:15 pm de Brasil. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Palestino vs Internacional en VIVO

El cuadro del Palestino ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Chile donde han disputado 3 juegos con saldo de una victoria y 2 derrotas. El pasado sábado visitaron al U. Española siendo vencidos 1-0.

Los Árabes vienen avanzando desde las fases previas de esta Copa. En la segunda fase previa dejaron fuera al Independiente Medellín, mientras que en la tercera fase previa sorprendieron al dejar eliminado al Talleres de Argentina. Ya en la fase de grupos va por todo.

Por su parte, el Intenacional está compitiendo en el Campeonato Gaúcho donde están cumpliendo con una buena labor siendo sublíderes. Su último partido fue el pasado domingo 24 de febrero cuando vencieron 1-0 al EC Avenida con gol de Martín Sarrafiore.

Los de Porto Alegre lograron su pase a esta fase de grupos tras concluir en el tercer puesto del Brasileirao. Vuelven tras no haber participado en esta Copa desde el 2015 donde cayeron en semifinales a manos de los Tigres.

Tanto el Palestino como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que esto apenas inicia pero que no hay margen de error en un sector que comparten con el River Plate y el Alianza Lima, grupo muy cerrado en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs Internacional.

Resultado: Palestino vs Internacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Palestino 0-1 Internacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019