Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: PSG vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

PSG vs Manchester United

Partido que parecería de trámite tendremos este miércoles 6 de marzo continuando con los juegos de vuelta en los octavos de final de la Champions League 2018-2019, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Manchester United que saldrá decidido a remontar en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG parecía que sufriría con la ausencia de Neymar, sin embargo mantienen un gran dominio en la Ligue 1 donde cada vez están más cerca del título. El pasado sábado visitaron al Caen y con doblete de Kylian Mbappé se llevaron el triunfo 2-1 alejándose a 20 puntos del segundo puesto.

Por su parte, el Manchester United ha mejorado desde la llegada de Ola Gunner Soslkjaer, pero en la Champions parece que sus días están contados. Llegan motivados, ya que el pasado sábado lograron un sufrido triunfo 3-2 sobre el Southampton, con doblete de Romelu Lukaku, para ubicarse cuartos en la Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 12 de febrero en Old Trafford. Esperamos un choque parejo, sin embargo el París demostró su calidad y demostró que viene por el título al llevarse un gran triunfo 2-0 con anotaciones de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, además, Paul Pogba se fue expulsado al 89 y no podrá estar para este duelo de vuelta.

Tanto el PSG como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, uno avanzará a los cuartos de final y el otro quedará eliminado, algo que será un muy duro golpe dado que para ambos será un fracaso el quedar fuera en esta instancia de la Champions League.

Hora y Canal PSG vs Manchester United

El juego entre PSG vs Manchester United se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes y TNT USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la firme misión de avanzar, pero la realidad es que el París parte como amplio favorito al llegar con una sólida ventaja y estar en casa, pero los Red Devils tienen una gran historia y un plantel que saldrá en búsqueda de la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Manchester United.

Resultado: PSG vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019