Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Deportivo Lara vs Emelec {Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Deportivo Lara vs Emelec

Deportivo Lara vs Emelec

Se cierran las emociones de este viernes 8 de marzo en la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando el Deportivo Lara busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, tendrá una buena prueba al recibir a un Emelec que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Deportivo Lara vs Emelec

Sede: Estadio Metropolitano, Lara, Venezuela
Hora: 10:00 pm de Venezuela. 9:00 pm de Ecuador. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Deportivo Lara vs Emelec en VIVO

El cuadro del Deportivo Lara ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Venezuela, ya que ha disputado 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El pasado domingo visitaron al Atlético Venezuela firmando un 0-0 final.

El Depor llega a esta copa como el vigente Subcampeón de la Primera División de Venezuela. Intentarán mejorar su actuación de la edición pasada donde quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Emelec también ha iniciado la temporada de manera irregular en la Serie A de Ecuador donde suman 2 triunfos y 2 derrotas en 4 fechas. El pasado sábado recibieron al Técnico Universitario logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Brayan Angulo.

El Bombillo llega como Subcampeón de Ecuador y también tendrá la misión de superar la fase de grupos, instancia donde se quedaron en la edición pasada.

Tanto el Deportivo Lara como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con 3 unidades. Comparten sector con el Huracán y el Cruzeiro que son los dos favoritos para avanzar, por lo que si sueñan con no volver a quedarse en fase de grupos deben ganar este jueves. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Lara vs Emelec.

Resultado: Deportivo Lara vs Emelec {Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Deportivo Lara 0-0 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019