Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Cafetaleros

Venados vs Cafetaleros

Partido muy atractivo nos espera este viernes 8 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la salvación y de la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que están motivados y listos para salir con el botín de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cafetaleros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Yucatán
Hora: 8:30 pm del centro de México. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña algo irregular, saben que en casa deben fortalecerse si quieren mantener la categoría, ya que después de 9 fechas suman 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Yucatán viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante logrando superarlos 2-1 con anotaciones de Esteban Torres y Alan Murialdo.

Por su parte, los Cafetaleros también han tenido un torneo algo irregular y también necesita mayor consistencia si quiere estar en liguilla. Tras 10 fechas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Tapachula viene de un buen triunfo a media semana en la jornada 9 cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Martín Alaniz y uno más de Franco Arizala.

Tanto los Venados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a Yucatán fuera de la zona de liguilla con 11 puntos, mientras que Tapachula está al borde de la clasificación con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cafetaleros.

Resultado: Venados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019