Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Alebrijes

Jaiba Brava vs Alebrijes

Cerramos la actividad de este viernes 8 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la clasificación y por el no-descenso, tendrá una buena prueba cuando reciban a los Alebrijes que intentarán imponer su calidad y quedarse con el botín en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Alebrijes

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México

Jaiba Brava vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña muy complicada que los ha hecho caer al último puesto en la tabla de cocientes, dado que en 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Tampico Madero viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 3-1 en su visita a Cafetaleros, eso le terminó costando el puesto a Miguel de Jesús Fuentes en la dirección técnica.

Por su parte, los Alebrijes están cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Ellos han disputado 10 duelos con saldo de 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Oaxaca viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros, que llegaba invicto, sin embargo con goles de Sergio Nápoles y Omar Islas lograron el triunfo 2-1.

Tanto la Jaiba Brava como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la zona baja con apenas 8 puntos, mientras que Oaxaca se mantiene peleando en la zona de liguilla con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Alebrijes.

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 2-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019