Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este viernes 8 de marzo continuando con la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, cuando el Atlas busque tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que tampoco está pasando por un buen momento, pero que intentará ligar triunfos, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha venido a menos de manera que ya preocupa tras un gran arranque, pero tras 9 jornadas apenas han podido sumar 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa les urge levantar.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana siendo superados 3-1 y ligando su tercer descalabro de manera consecutiva.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un torneo irregular pasando por muchos altibajos, por lo que tampoco tienen margen de error. Después de 9 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa yéndose abajo al minuto 4, pero con anotaciones de Milton Caraglio y Édgar Méndez en el segundo tiempo lograron ganar 2-1.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación y tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Zorros en la treceava posición con 10 puntos, mientras que la Máquina Cementera es onceavo con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Adrián Aldrete y Milton Caraglio.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por iternet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no hay margen de error en la pelea por la clasificación. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligera favorita al venir del triunfo, pero los Zorros están en casa y les urge despertar.Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2019