Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Cardiff vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Cardiff vs West Ham

Cardiff vs West Ham

Abrimos las emociones de este sábado 9 de marzo en la jornada 30 de la Premier League 2018-2019, cuando el Cardiff busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por su salvación, saben que en casa no deben fallar cuando reciban a un West Ham que intentará imponer su jerarquía en su visita al Cardiff City Stadium.

Hora y Canal Cardiff vs West Ham

Sede: Cardiff City Stadium, Gales
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos. 9:00 am en México
Canal: SKY Sports en Reino Unido y México. NBC Sports en Estados Unidos.

Cardiff vs West Ham en VIVO

El cuadro del Cardiff ha tenido una campaña complicado, pero se mantiene en una fuerte lucha por mantener la categoría, saben que en casa no deben fallar. Después de 29 jornadas suman 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 18 ocasiones.

Los Azulejos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Wolverhampton siendo claramente superados 2-0.

Por su parte, el West Ham ha tenido un torneo irregular pero sigue soñando con Europa. Después de 29 juegos han cosechado 11 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Hammers llegan motivados, ya que en la jornada pasada les toco recibir al Newcastle logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Declan Rice y Mark Noble, este último de penal que fue cometido sobre el Chicharito.

Tanto el Cardiff como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y quieren dar un paso en la búsqueda de ellos; en la tabla general encontramos a los Azulejos en el puesto 18 con 25 puntos, mientras que los Hammers se ubican en el noveno puesto con 39 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cardiff vs West Ham.

Resultado: Cardiff vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Cardiff 2-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019