Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Manchester City vs Watford

Manchester City vs Watford

Continuamos con las emociones de este sábado 8 de marzo en la fecha 30 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Manchester City busque dar un nuevo paso rumbo al título, saben que no deben fallar cuando reciban a un Watford que seguramente saldrá motivado buscando dar la sorpresa y salir vivos de su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Watford

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Panamá, Perú, Ecuador y Colombia. 2:30 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Watford en VIVO

El cuadro del Manchester City ha logrado remontar 7 puntos para colocarse en lo más alto de la tabla, aunque saben que no pueden fallar y menos en casa. Después de 29 jornadas han sumado 23 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Ciudadanos vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bournemouth logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Riyad Mahrez.

Por su parte, el Watford ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por puestos europeos, pero tendrán mucho que mejorar si quieren sorprender este sábado. En 29 fechas cosechan 12 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Las Avispas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester City en un choque que parecía terminaría en empate 1-1, pero al 90+2 apareció Andre Gray para poner el 2-1 final.

Tanto el Manchester City como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que entramos a la recta final; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 71 puntos, mientras que las Avispas marchan octavos con 43 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Watford.

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester City 3-1 Watford:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019