Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Liga Española 2018-19

Barcelona vs Rayo Vallecano

Barcelona vs Rayo Vallecano

Gran partido nos espera este sábado 8 de marzo en la jornada 27 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque dar un nuevo paso rumbo al título que cada vez está más cerca, llega muy motivado, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Rayo Vallecano que seguramente saldrá a competir intentando dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido con un agran campaña que los tiene cada vez más cerca del título, pero no deben caer en excesos de confianza. Después de 26 jornadas suman 18 triunfos, 6 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Blaugranas vienen de una semana redonda, ya que en la jornada pasada lograron una grandísima victoria 1-0 en su visita al Real Madrid con solitaria anotación de Ivan Rakitic, unos días antes habían eliminado a los Merengues de la Copa del Rey.

Por su parte, el Rayo Vallecano está teniendo una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, si quiere salvarse debe empezar a sumar de manera más consistente. Ellos cosechan únicamente 6 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 15 ocasiones.

El Rayo viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Girona siendo superados 2-0, en duelo donde sufrieron la expulsión de Abdoulaye Ba.

Tanto el Barcelona como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Barca en lo más alto con 60 puntos, mientras que los de Madrid son penúltimos con apenas 23 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en Vallecas. En aquel choque el Rayo parecía sorprender cuando llegó a los últimos 5 minutos con ventaja 2-1 con goles de José Pozo y Álvaro García, sin embargo al 87 apareció Dembelé para el 2-2 y al 90 Luis Suárez firmó la remontada.

Hora y Canal Barcelona vs Rayo Vallecano

El juego entre Barcelona vs Rayo Vallecano se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 pm

La transmisión del partido Rayo Vallecano vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido donde ambos clubes tienen la clara misión de ganar para seguir luchando por sus objetivos, aunque la realidad es que en los pronósticos el Barca es claro favorito para ganar y hacerlo de manera clara, pero no deben pecar de soberbia ante un Rayo que intentará dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Rayo Vallecano.

Resultado: Barcelona vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 27 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019