Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Toluca

Necaxa vs Toluca

Se cierra la actividad de este sábado 9 de marzo con un gran partido en la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Toluca con el que Ricardo La Volpe hará su debut con la misión de quedarse con el botín en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un gran torneo manteniéndose en la pelea por la liguilla, dado que en 9 jornadas han sumado 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, en casa saben que es vital el hacerse fuertes.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en el partido pendiente de la jornada 1 donde visitaron al América logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Cristian Calderón y uno más de Brian Fernández.

Por su parte, el Toluca está siendo una de las decepciones en la actual temporada y eso ya le costó la salida a Cristante, ahora con La Volpe intentarán mejorar sus números que se encuentran con 3 triunfos, un empate y han sido derrotados en 5 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Veracruz en un choque parejo, pero en donde expulsaron a un jugador de su rival y eso fue bien aprovechado para quedarse con el triunfo 3-1 con goles de Pablo Barrientos, Antonio Ríos y Emmanuel Gigliotti.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en la quinta posición con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el puesto 14 con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron un buen triunfo 3-2 con anotaciones de Rodrigo Salinas, Luis Quiñones y Alexis Vega.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en SKY Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Now. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son la liguilla. En los pronósticos los Rayos son favoritos al llegar motivados y estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos querrán ligar triunfos ahora con La Volpe en el banquillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019