Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 1-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

América vs Puebla 1-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

América vs Puebla 1-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

El América siguió con su fútbol irregular logrando apenas vencer 1-0 a un aguerrido Puebla en la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del juego ambos mostraron a que venían, el América tenía la pelota e intentaba, mientras que Puebla estaba bien parado esperando su oportunidad, aun así los minutos pasaban sin mucha claridad, fue Nico Castillo el que tuvo la más clara en el primer lapso cuando al 29 solo tenía que empujar y no pudo, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 3 cuando Alan Acosta se fue expulsado por doble amarilla y a partir de ahí el América tomó el control de la pelota, pero sin ideas en la generación, incluso Matías Alustiza y Lucas Cavallini estuvieron cerca de sorprender, las Águilas se fueron con todo en la recta final, pero ni con el hombre de más se veían capaces de generar peligro, hasta que al 88 Bruno Valdez reventó el poste, la pelota le quedó a Henry Martín que sirvió a Sebastián Córdova que la mandó al fondo para el 1-0 final.

Con esta victoria el América arribó a 16 puntos escalando hasta el quinto puesto, mientras que Puebla se estancó en 13 unidades en la onceava posición. Las Águilas recibirán a las Chivas el miércoles en los cuartos de final de la Copa MX, mientras que los Camoteros recibirán a Pumas el viernes en la jornada 11 de la Liga MX. América 1-0 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 1-0 Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019