Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Boca Juniors vs Tolima [Vídeo resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Boca juniors vs Tolima

Boca juniors vs Tolima

Partido muy atractivo nos espera este martes 12 de marzo abriendo la jornada 2 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Boca Juniors haga su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Deportes Tolima que llega muy motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Tolima

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina. 5:15 pm de Colombia. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Boca Juniors vs Tolima en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha venido mejorando en la Superliga Argentina entrando a la pelea por el título. El pasado sábado recibieron al San Lorenzo logrando un contudente triunfo 3-0 con anotaciones de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa.

Los Xeneizes tuvieron un agridulce empate en su debut en esta competencia, ya que el martes pasado les toco visitar al Jorge Wilstermann de Bolivia en un choque cerrado en donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Tolima está cumpliendo con una campaña algo irregular en al Liga de Colombia luchando por mantenerse en los primeros puestos. El pasado viernes les toco recibir al Atlético Huila sin poder anotar para firmar un 0-0.

La Lechona Mecánica tuvo un gran partido de debut en la Copa el martes pasado cuando recibieron al Atlético Paranaense en un choque muy parejo, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Danovis Banguero.

Tanto el Boca Juniors como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, ambos tienen la misión de avanzar y más tras lo sucedido en la jornada 1, pero todavía queda camino por recorrer en esta Copa Libertadores. Los Xeneizes son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Colombianos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Tolima.

Resultado: Boca Juniors vs Tolima [Vídeo resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Boca Juniors 3-0 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019