Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Juventus vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Juventus vs Atlético de Madrid

Juventus vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 13 de marzo con la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para intentara remontar y demostrar que están para el título, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que llega en motivado y listo para firmar su boleto en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus prácticamente ha concentrado de lleno en la Champions, dado que tiene el título de la Serie A en la bolsa siendo líder con una amplia ventaja sobre el segundo puesto. El pasado viernes les toco recibir al Udinese logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Moise Kean y goles de Emre Can y Blaise Matuidi, guardando sus mejores hombres en búsqueda de la remontada.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como sublíder en LaLiga luchando por darle alcance al Barcelona. Vienen de un sufrido triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Leganés logrando vencerlos apenas 1-0 con gol de Saúl Ñíguez que había fallado un penal, pero en el rebote puso el gol definitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 20 de febrero en el Wanda Metropolitano de España. En aquel choque los Colchoneros dieron un gran juego demostrando su poderío y calidad al quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de José Maria Giménez y Diego Godín para perfilar su boleto.

Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de clasificar, los dos son candidatos al título y sería un duro fracaso el quedar eliminados, pero al finalizar el choque solamente uno estará en cuartos de final, mientra que el otro estará fuera de la Champions League.

Hora y Canal Juventus vs Atlético de Madrid

El juego entre Juventus vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la clasificación. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sin embargo la Vecchia Signora está en casa y tiene la calidad para pensar en la remontada en una Liga de Campeones que nos ha sorprendido hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atlético de Madrid.

Resultado: Juventus vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019