Written by: Concachampions 2019

Resultado: Tigres vs Houston Dynamo [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Tigres vs Houston Dynamo

Tigres vs Houston Dynamo

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019 este martes 12 de marzo, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su boleto, tienen todo a su favor, pero lo peor que pueden hacer es caer en excesos de confianza al recibir a un Houston Dynamo que intentará lograr la gran remontada en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Houston Dynamo

Sede: Estadio Universitario UANL, Nuevo León, México
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Tigres vs Houston Dynamo en VIVO

El cuadro de los Tigres está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde se encuentran en lo más alto demostrando que vienen por todos los títulos. El pasado sábado disputaron el Clásico Regio tras visitar al Monterrey en un choque muy cerrado donde se fueron abajo en el primer tiempo, pero con gol de Luis Quiñones al 81 salvaron el 1-1 final.

Por su parte, el Houston Dynamo sigue tomando ritmo futbolístico tras iniciar su campaña en la MLS con saldo de un triunfo y un empate. El pasado sábado recibieron al Montreal Impact logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Memo Rodríguez y Mauro Manotas.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado martes en el BBVA Compass Stadium de Houston. En aquel choque la UANL dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación al llevarse un sólido triunfo 0-2 con anotaciones de Enner Valencia y Julián Quiñones, por lo que los Naranjas tendrán que ir por la proeza a México.

Tanto los Tigres como el Houston Dynamo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque la realidad es que la UANL es claro favorito para ganar o, al menos, clasificar al llegar con una gran ventaja, sin embargo saben que no deben subestimar a su rival que saldrá volcado por la remontada sin mucho que perder en esta Concachampions que entra a su fase definitiva. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Houston Dynamo.

Resultado: Tigres vs Houston Dynamo [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019