Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Se cierra la actividad de este martes 12 de marzo en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para lograr su boleto a las semifinales, sin embargo saben que será un choque muy complicado al recibir a Tijuana que saldrá con lo mejor que tiene intentando llevarse el boleto de su visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 9:05 pm del centro de México y 7:05 pm de Baja California. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos
Canal: Azteca 7 en TV Abierta y Fox Sports, ESPN y TDN en cable para todo México. Univision Deportes en Estados Unidso.

Morelia vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Morelia está teniendo una campaña complicada en la Liga MX luchando en la parte baja. El pasado domingo visitaron a los Pumas en un duelo donde habían tomado ventaja 0-2 con goles de Gastón Lezcano y Mono Osuna, pero se tuvieron que conformar con un amargo 2-2.

Los Monarcas tuvieron un duelo de Octavos de Final sumamente cerrado ante el Puebla que apenas alcanzaron a empatar al 86 con un autogol para irse hasta los penales donde se quedaron con el triunfo 3-0.

Por su parte, Tijuana venía con paso ascendente en la Liga MX peleando por la liguilla, sin embargo el pasado sábado les toco visitar al Pachuca sufriendo una dura goleada 4-0.

Los Xolos también pasaron problemas en los octavos de final de Copa donde se enfrentaron a Alebrijes en un choque donde tomaron ventaja con gol de Luis Chávez al 9, pero tras 90 minutos el marcador era 1-1 para irnos a los penales donde lograron clasificar 4-3.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales, no hay margen de error, el ganador avanzará y será un muy buen logro, mientras que para el perdedor le significará la eliminación de la Copa MX. En los pronósticos los Monarcas son muy ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo los Xolos tienen la calidad para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019