Written by: Concachampions 2019

Resultado: Atlanta United vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Atlanta United vs Monterrey

Atlanta United vs Monterrey

Gran partido nos espera este miércoles 13 de marzo continuando con la actividad de los juegos de vuelta en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, donde el Atlanta United buscará demostrar porque es el campeón de la MLS intentando seguir su camino en la competencia, pero la realidad es que Monterrey llega con una sólida ventaja que tendrá que mantenerse en su visita al Mercedes-Benz Stadium.

Hora y Canal Atlanta United vs Monterrey

Sede: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

Atlanta United vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlanta United ha tenido un arranque de campaña irregular en la MLS, ya que han disputado 2 jornadas todavía sin conocer la victoria con un empate y una derrota. El domingo pasado recibieron al Cincinnati en un duelo donde se perfilaban al triunfo con gol de Josef Martínez, pero un error a 4 minutos del final selló el 1-1 final.

Por su parte, el Monterrey sigue sin mostrar un fútbol espectacular pero está cumpliendo con una gran temporada en la Liga MX manteniéndose como el único equipo invicto y peleando por el liderato. El pasado sábado disputaron el Clásico Regio ante los Tigres en un choque en el que tomaron ventaja con golazo de Rogelio Funes Mori, sin embargo a 9 minutos del final les marcaron el 1-1 definitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el miércoles en el BBVA Bancomer de Nuevo León. En aquel choque los Rayados se vieron muy sólidos y superiores a su ruval perfilando prácticamente su clasificación a semifinales tras ganar con un aplastante 3-0 con anotaciones de Nico Sánchez, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo.

Tanto el Atlanta United como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, pero en los pronósticos claramente los Rayados son los amplios favoritos para avanzar, llegan con ventaja y en un gran momento, un gol prácticamente liquidaría la serie, aunque nadie le puede quitar la ilusión a The Five Stripes de competir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlanta United vs Monterrey.

Resultado: Atlanta United vs Monterrey [Vídeo Resumen- Gol] ver CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019