Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

América vs Chivas

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder con el Clásico Nacional tendremos este miércoles 13 de marzo cuando se cierre la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019, donde el América buscará imponer su condición de local y seguir su camino rumbo al título, pero se enfrentará nada más y nada menos que a las Chivas que quieren demostrar que están para pelear ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con una temporada algo irregular en la Liga MX manteniéndose en zona de clasificación, pero no en el lugar que les gustaría. Vienen de una sufrida victoria el pasado sábado cuando les toco recibir a Puebla en un choque que lograron definir con solitaria anotación de Francisco Córdova a 2 minutos del final.

Las Águilas se enfrentaron al Pachuca en la ronda de los Octavos de Final de la Copa donde tomaron ventaja con gol de Nico Benedetti, pero al medio tiempo ya caían 1-2, aunque para el segundo lapso ingresó Henry Martín y con doblete de él y de Roger Martínez remontaron para la clasificación con un claro 5-2.

Por su parte, las Chivas se encuentran luchando por un boleto a la próxima liguilla en la Liga MX, parece que han entrado en una pequeña inercia negativa. El pasado sábado visitaron al Querétaro siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Guadalajara sufrió en la ronda de los Octavos de Final de la Copa donde se enfrentaron al Atlético San Luis en un duelo donde caían al 27, pero se vieron beneficiados de una polémica expulsión de su rival para lograr remontar con goles de Alan Pulido y Dieter Villalpando. Los del Ascenso terminaron con 9 hombres.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, además, significaría un golpe anímico importante para el ganador, mientras que el perdedor sufrirá un duro fracaso en esta Copa MX que ya entra a su fase definitiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2018 en el Estadio Azteca. En aquel choque Alan Pulido puso al frente al Rebaño Sagrado al 59, sin embargo al 81 apareció Andrés Ibarguen para firmar el 1-1 final terminando Gudiño como el héroe tras atajar un penal de último minuto.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:55, 8:55 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:55 pm del Pacífico y 9:55 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN, Fox Sports y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque muy atractivo, los dos clubes más grandes del fútbol mexicano que tienen la obligación de ganar y seguir su camino rumbo al título, además de que les servirá de motivación rumbo a su duelo de liga del próximo sábado. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero hay que recordar que la última vez que se enfrentaron en Copa también fue en el Coloso de Santa Úrsula y fue el Guadalajara el que se quedó con la clasificación, algo que intentará repetir este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019