Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Peñarol vs San José [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Peñarol vs San José

Peñarol vs San José

Abrimos la actividad de este jueves 14 de marzo siguiendo con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Peñarol haga su debut en casa intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirán al San José de Bolivia que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs San José

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:00 pm de Uruguay y 6:00 pm de Bolivia. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Peñarol vs San José en VIVO

El cuadro del Peñarol ha tenido un gran arranque de campaña en la Primera División de Uruguay logrando ganar los 4 partidos que han disputado. El pasado domingo recibieron al Liverpool logrando una cerrada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Gabriel Fernández.

Los Aurinegros tuvieron un amargo debut en la Copa la semana pasada cuando les toco visitar Quito para enfrentarse a la LDU que los terminó derrotando con un claro 2-0.

Por su parte, el San José ha tenido una campaña irregular en la Liga de Bolivia deambulando en media tabla. El pasado domingo sufrieron una dura derrota en casa al ser goleados 3-0 por el Jorge Wilstermann.

La V Azulada tampoco tuvo el debut que hubiese deseado en la Copa, ya que en la jornada 1 recibieron la visita del Flamengo siendo vencidos 1-0.

Tanto el Peñarol como el San José saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos en la competencia tras amargos debuts, saben que todavía hay tiempo, pero que deben reponerse cuanto antes si sueñan con clasificar. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero la V Azulada seguramente saldrá decidida a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs San José.

Resultado: Peñarol vs San José [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Peñarol 4-0 San José:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019