Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Paranaense vs Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Atlético Paranaense vs Wilstermann

Atlético Paranaense vs Wilstermann

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2019 este jueves 14 de marzo cuando el Atlético Paranaense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que le permita reponerse tras su amargo debut, pero recibirán al Jorge Wilstermann que quiere demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en la Arena da Baixada.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Wilstermann

Sede: Arena da Baixada, Paraná, Brasil
Hora: 10:00 pm de Brasil y 7:00 pm de Bolivia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Atlético Paranaense vs Wilstermann en VIVO

El cuadro del Atlético Parananese llega motivado, ya que acaba de arrancar la segunda fase del Campeonato Paranaense donde no tuvo piedad para aplastar 8-2 al Toledo Esporte Clube con dobletes de Marco de Mattos y Bergson Silveira.

El Furacao no tuvo el debut que hubiesen esperado en la Copa, dado que en la jornada 1 les toco visitar al Tolima sufriendo una dura derrota 1-0, por lo que en casa necesitan reponerse.

Por su parte, el Wilstermann ha tenido un torneo irregular en Bolivia con respecto a sus objetivos, pero llegan de un buen triunfo el pasado domingo cuando visitaron al San José logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Moisés Villarroel, Fernando Saucedo y José Núñez.

El Aviador tuvo un buen debut en la Copa, ya que en la jornada 1 les toco recibir al Boca Juniors en un duelo parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 que demuestra que pueden competir ante los mejores.

Tanto el Atlético Paranaense como el Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la competencia sabiendo que será un grupo cerrado y que cualquier error podría costarles caro. En los pronósticos el Furacao es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero el Aviador saldrá con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Wilstermann.

Resultado: Atlético Paranaense vs Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Atlético Paranaense 4-0 Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019