Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Leones Negros vs Jaiba Brava

Leones Negros vs Jaiba Brava

Concluye la actividad de este viernes 15 de marzo en la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán una prueba complicada al recibir a una Jaiba Brava que lucha por su salvación y necesitan sumar en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 9:00 pm del centro de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: 44 UDGTV en Guadalajara. En streaming por Facebook Live de UDGTV.

Leones Negros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña irregular hasta ahora, pero saben que todavía hay tiempo de recuperarse rumbo a las últimas jornadas. Después de 10 partidos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La u de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros siendo derrotados con un claro 2-0, por lo que en casa no deben fallar.

Por su parte, la Jaiba Brava se encuentra peleando por su salvación, saben que no hay margen de error si no quieren quedar últimos del cociente. Tras 10 jornadas suman 3 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 5 juegos.

El Tampico Madero llega motivado, dado que en la jornada pasada recibieron a los Alebrijes logrando un valioso triunfo 2-1 con anotaciones del Chuletita Orozco y Eduardo Pérez.

Tanto los Leones Negros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la U de G en la onceava posición con 12 puntos, mientras que el Tampico Madero es penúltimo con 11 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Jaiba Brava.

Resultado: Leones Negros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2019