Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Pumas

Puebla vs Pumas

Se cierra la actividad de este viernes 15 de marzo con un buen duelo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelva a meter en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan motivados y listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla, sin embargo saben que en casa no deben fallar. En 10 jornadas suman 3 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Camoteros vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque donde sufrieron la expulsión de Alan Acosta al 48, aun así parecían rescatar el empate 0-0, hasta que al 88 les anotaron el 1-0 definitivo.

Por su parte, los Pumas han venido a menos tras un gran arranque de Bruno Marioni al mando. En la jornada pasada alcanzaron a empatar 2-2 ante Morelia para colocarse con 2 victorias, 4 empates y 4 partidos perdidos.

La UNAM tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su boleto a las semifinales tras vencer 3-0 a los Dorados gracias a un autogol y anotaciones de Juan Iturbe y Felipe Mora.

Tanto el Puebla como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando al último tercio del rol regular y si quieren llegar a liguilla es vital apretar; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la onceava posición con 13 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el puesto 14 con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en CU. En aquel duelo la UNAM tomó ventaja 2-0 con goles de Alan Mendoza y Felipe Mora en apenas 14 minutos, sin embargo en el segundo tiempo Lucas Cavallini descontó y un autogol de Mendoza al 80 selló el 2-2 final.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

El juego entre Puebla vs Pumas se estará disputando en punto 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados nidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Puebla vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saben que una derrota los dejaría muy golpeados rumbo a las últimas jornadas, mientras que el triunfo los motivará manteniéndose en la pelea por la liguilla. En los pronósticos los Camoteros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM tiene el plantel y jerarquía para pensar el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 11 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2019