Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Cerramos la actividad de este viernes 15 de marzo en la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlante busque regresar a la senda del triunfo y dar un gran paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a un Celaya que necesita salir con vida de su dura visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Hora: 8:00 pm de Quintana Roo y 7:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México.

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular, pero se mantienen en zona de liguilla a pesar de haber perdido más partidos de los que ha ganado al sumar 4 triunfos, 2 empates y 5 descalabros.

Los Potros de Hierro vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al líder de la competencia, el Atlético San Luis, logrando aguantar el empate 0-0.

Por su parte, Celaya tampoco ha tenido el torneo que hubiesen esperado, pero todavía les alcanza para seguir luchando por un lugar en la liguilla. En 10 fechas suman 3 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, saben que la campaña se acerca a su final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la quinta posición con 14 puntos, mientras que los Toros marchan novenos con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2019