Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final FA Cup 2018-19

Swansea vs Manchester City

Swansea vs Manchester City

Seguimos con la actividad de los Cuartos de Final de la FA Cup 2018-2019 este sábado 16 de marzo con un gran partido donde el Swansea buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con avanzar, pero tendrán una prueba sumamente dura cuando reciban a un Manchester City que llega muy motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Liberty Stadium.

Hora y Canal Swansea vs Manchester City

Sede: Liberty Stadium, Gales
Hora: 5:20 pm de Reino Unido. 11:20 am de México y Centroamérica. 12:20 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 2:20 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 10:20 am PT / 12:20 pm ET en Estados Unidos
Canal: BBC en Reino Unido. ESPN+ en streaming para Estados Unidos.

Swansea vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Swansea City milita en la Championship (Segunda división de Inglaterra) donde no la esta pasando del todo bien peleando en media tabla. Vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando les toco visitar al West Bromwich, aunque están concentrados en esta Copa.

Los Cisnes lograron su clasificación a estos cuartos de final tras dejar fuera al Brentford en la ronda pasada, con un contundente 4-1 con anotaciones de Daniel James, Bersant Celina y George Byers, así como un autogol.

Por su parte, el Manchester City está pasando por un gran momento siendo líderes en la Premier League, además, el pasado martes les toco recibir al Schalke en los Octavos de Final de la Champions League logrando un contundente triunfo 7-0 con doblete de Sergio «Kun» Aguero y anotaciones de Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesus.

Los Ciudadanos no tuvieron demasiados problemas en los octavos de final de esta Copa donde visitaron al Newsport County logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Phil Foden y anotaciones de Leroy Sané y Riyad Mahrez.

Tanto el Swansea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia, no hay margen de error. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos por su mayor potencial y calidad, pero no deberán confiarse de unos Cisnes que, sin mucho que perder, intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester City.

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final FA Cup 2018-19

Vídeo resumen. Swansea 2-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019