Written by: Box

Resultado: Mikey García vs Errol Spence EN VIVO [Vídeo Repetición] ver Pelea Box PPV 2019

Mikey García vs Errol Spence

Mikey García vs Errol Spence

Este sábado 16 de marzo es el primer PPV del boxeo en 2019 cuando el campeón de peso welter de la FIB Errol Spence Jr. (24-0; 21 KO) pone su cinturón de las 147 libras en linea contra Mikey García (39-0; 30 KO) en el AT&T Stadium.

Hora y Canal Mikey García vs Errol Spence

Sede: AT&T Stadium, Texas
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm Et en Estados Unidos. 8:00 pm de México. 11:00 pm de Argentina.
Canal: PPV Fox en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

Mikey García vs Errol Spence en VIVO

Mikey García

135 vs. 147 – Como dijimos anteriormente, Spence es el hombre más alto con el alcance más grande, y él simplemente va a ser más grande el sábado por la noche, significativamente. Eso es porque García es un campeón mundial en peso ligero, dos clases de peso completo por debajo de Spence. Comenzó su carrera en el peso Featherweight (126), mientras que Spence siempre ha sido un peso welter y uno grande. García va a renunciar a una tonelada de tamaño aquí en todos los sentidos.

Carrera en 140 libras: en 2017/2018, García subió hasta 140 libras. por dos peleas, derrotando a Adrien Broner y Sergey Lipinets antes de regresar a 135. Se veía bien, pero no era genial en esas peleas. Nunca antes había estado hasta 147.

Aumentando el volumen con Conte: para llegar a 147, García ha traído un nuevo nombre al redil: Victor Conte. Conte es el notorio fundador de BALCO, y ha estado en prisión en el pasado por su participación en los escándalos de esteroides. Él jura que está en línea recta y estrecha, usando métodos legítimos para ayudar a aumentar a un luchador como García, pero va a ser muy difícil para todos los fanáticos ver esto como una pareja perfectamente perfecta.

La duda de su campamento: cuando esta pelea fue discutida por primera vez, el hermano de García y su entrenador Robert García no querían la pelea. ¿Esa duda motivará a Mikey ahora?

2 1/2: hay una línea gigante en el centro de la carrera de García. En 2014, fue uno de los mejores del mundo en una carrera espectacular. Luego, una disputa contractual lo puso en el estante durante dos años y medio completos, lo que le hizo perder una gran parte de su mejor momento. Tiene un récord de 5-0 desde entonces y se ve bien, pero es difícil no preguntarse si algo se perdió allí.

Errol Spence

El # 1 de peso welter – 147 es una división apilada, con Spence, Keith Thurman y Terence Crawford en la parte superior. Y, al menos en los rankings de la Revista Ring, es Spence quien está por encima de todos como el número 1 de la división. También lo pusieron en el # 10 en su lista de libras por libras. García, notablemente, está 3 lugares arriba de él en el # 7.

Alcance 5’ 9.5” / 72”: las estadísticas de Spence aquí son ciertamente relevantes, ya que tendrá una ventaja de 3.5″ de altura y una ventaja de 4 «sobre el García más pequeño. Eso será difícil de superar para García, y podría muy bien ser la historia de la pelea.

Tasa de KO: 21 KO de 24 victorias es impresionante. Sin embargo, aún más impresionante es que ahora se ha ido 11 peleas seguidas y casi 5 años desde que un oponente vio la campana final. Por lo general, cuando un luchador pasa al nivel de título mundial de la competencia, su tasa de KO baja. Spence ha subido. Eso asusta.

Gran ascenso, pero ¿hasta dónde llega? – Spence fue un atleta olímpico de 2012 que se trasladó a los profesionales solo unos meses después de representar a los EE. UU. Rápidamente se convirtió en un prospecto obligatorio en ShoBox, y desde entonces ha ido subiendo y subiendo. Ahora tiene 29 años, todavía está invicto, y todavía existe la sensación de que no hemos visto su techo.

Crawford. Thurman. – García es un buen oponente, sin duda. Pero las peleas que la gente quiere ver en el peso welter son combinaciones de Spence, Thurman y Crawford. Y hasta que comiencen a suceder, los resúmenes de los tres tendrán un poco de aire vacío.

Pronóstico

Esto probablemente va de una de dos maneras. O bien el tamaño de Spence es simplemente demasiado y él noquea a García temprano, o tenemos una gran batalla técnica. Estoy buscando la opción B. E incluso en ese caso, sigo pensando que Spence tendrá demasiado y logrará dejar a García noqueada, pero Mikey no será un rival nada fácil a pesar de las diferencias de tamaños.

Predicción: Errol Spence Jr., TKO 10

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 16, 2019