Written by: App Box

[Vídeo] Repetición Victoria Errol Spence vs Yordenis Ugás Pelea Box 2022

Victoria Errol Spence vs Yordenis Ugás

Errol Spence dio un golpe de autoridad demostrando que es uno de los mejores peleadores libra x libra y triple campeón de peso welter al vencer por KO a Yordenis Ugás.

Fue una pelea muy técnica entre Spence y Ugás. Ambos elegían sus tiros con cuidado. Ugás clavando fuerte al cuerpo. Y Spence disparando de regreso al cuerpo, lo que provocó un derechazo de Ugás. Volvieron a un choque técnico en el segundo. Spence estaba mucho más ocupado en el round y se conectaba con más frecuencia.

Spence estaba aterrizando bien en la cabeza y el cuerpo en el tercer episodio. La pelea comenzaba a calentarse realmente a medida que intercambiaban, pero fue Spence quien conectó con más poder. Ugás se recuperó en los momentos finales con tres derechazos. En el cuarto, Spence y Ugás siguieron calentándose con su trabajo. Spence iba a menudo a la cabeza y al cuerpo, con Ugás moviéndose y permaneciendo allí.

El quinto, Spence estaba lanzando muchos golpes en el interior de la cabeza y el cuerpo de Ugás. No hubo mucho que viniera de Ugás hasta los momentos finales. Durante el sexto, Ugás sorprendió a Spence con un fuerte derechazo. Spence pudo recuperarse y regresó fuerte en el último minuto con golpes en la cabeza y el cuerpo. En el séptimo, Spence sacudió a Ugás con un gancho y estaba trabajando sobre el boxeador cubano con fuertes golpes. La cara de Ugás estaba siendo demolida, con su ojo derecho hinchado gravemente.

Spence volvió a trabajar en el octavo, acercándose a Ugas y soltando sus golpes. Mientras Ugás estaba siendo destrozado, la acción se detuvo durante bastante tiempo para que el médico revisara el ojo derecho de Ugás. En el noveno, Spence seguía golpeando a Ugás en la cabeza y el cuerpo. Ugás conectó algunos buenos golpes al cuerpo, pero no los suficientes.

Ugás fue lastimado por varios golpes duros en el décimo. Spence lo estaba presionando con fuertes golpes y la pelea se detuvo cuando se determinó que el ojo derecho de Ugás estaba cerrado por la hinchazón y no podía ver.

Así, habrá que ver que viene para Errol Spence esperando que se de la soñada pelea ante Terence Crawford.

Etiquetas: , Last modified: abril 17, 2022