Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Waasland-Beveren [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Waasland-Beveren

Standard Lieja vs Waasland-Beveren

Abrimos la actividad de este domingo 17 de marzo en la última jornada del rol regular en la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Standard Lieja busque cerrar con 3 puntos muy valiosos que lo mantenga en la pelea por la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Waasland Beveren que, sin nada que perder, intentará cerrar con la sorpresa en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Waasland-Beveren

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege
Hora: 2:30 pm de Bélgica. 7:30 am de México. 6:30 am PT / 9:30 am ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Waasland-Beveren en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha cumplido con una gran campaña peleando en los primeros puestos y soñando con el título, pero saben que no pueden fallar en casa. Después de 29 fechas suman 14 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cercle Brugge logrando vencerlos 2-1 con doblete de Renaud Emond.

Por su parte, el Waasland-Beveren tuvo una temporada muy complicada luchando en la parte baja de la tabla, peor ya salvado del descenso que fue su principal objetivo. En 29 jornadas cosechan 5 triunfos, 12 empates y han sido derrotados en 12 ocasiones.

Los dirigidos por Adnan Čustović vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Zulte Waregem logrando un 1-1 con anotación de Franko Andrijasevic.

Tanto el Standard Lieja como el Waasland-Beveren saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta primera fase del campeonato; en la tabla general encontramos al Les Rouches en la tercera posición con 50 puntos, mientras que la Estrella Roja es penúltimo con 27 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Waasland-Beveren.

Resultado: Standard Lieja vs Waasland-Beveren [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Bélgica 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 17, 2019