Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2019

Puebla vs América

Puebla vs América

Partido muy atractivo nos espera este domingo 17 de marzo en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, saben que no deben fallar cuando reciban a un América que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs América

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm del centro de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes.

Puebla vs América en VIVO

El cuadro de Puebla ha cumplido con una buena temporada manteniéndose en la pelea por la liguilla, saben que no deben fallar y menos en casa. Después de 11 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han sido derrotadas en 3 ocasiones.

Las Camoteras vienen de una gran victoria en la jornada pasada en el Derby Poblano donde lograron vencer 2-1 a Lobos BUAP con anotaciones de Maria Lopez y Mariam Castro.

Por su parte, el América se mantiene como una de las rivales a vencer con una gran temporada hasta ahora, ya que en 10 partidos suman 7 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidas en una ocasión.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en el Clásico Joven en la jornada pasada cuando, en casa, vencieron 2-1 al Cruz Azul con goles de Lucero Cuevas y Daniela Espinosa.

Tanto Puebla como América saben de la importancia de este partido dado que nos acercamos a la recta final y tienen la misión de llegar a la liguilla; en el Grupo 1 encontramos a La Franja en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Puebla 2-0 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 17, 2019