Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Repetición y Mejores Golpes Victoria Errol Spence vs Mikey García Pelea Box 2019

Victoria Errol Spence vs Mikey García Pelea Box 2019

Victoria Errol Spence vs Mikey García Pelea Box 2019

Errol Spence demostró porque es considerado uno de los mejores peleadores del mundo al masacrar a Mikey García que nunca se vio cómodo siendo vencido por Decisión Unánime en pelea por el título mundial de la FIB en el AT&T Stadium.

Spence salió a establecer su jab en el primer round. García estaba buscando su oportunidad. El primero fue un verdadero duelo de ajedrez con pocos golpes aterrizados. Spence se estaba volviendo más activo con su jab y sus golpes largos. Nada aterrizó con verdadera fuerza, pero estaba tocando a García aquí y allá. García comenzó a soltar sus manos en el último minuto, conectando algunos golpes al cuerpo. Spence estaba trabajando muy pesado con el jab.

Hubo más actividad en el segundo y tercero, con Spence aterrizando las manos izquierdas sólidas e ir al cuerpo con el jab. El golpe continuó disparando para Spence en el cuarto y él estaba siguiendo con golpes más grandes. García estaba bloqueando muchos golpes, pero también tomaba suficientes.

García se adelantó en la quinta, lanzando combinaciones. Spence pudo bloquear la mayoría de los golpes y regresó con buenos lances. Spence estaba empezando a aterrizar mucho más a menudo con golpes y ganchos duros.

Spence aterrizó tiros más duros durante el sexto a cabeza y cuerpo. García estaba empezando a recibir muchos golpes. Los estaba tomando bien y haciendo todo lo posible para disparar. Era más de lo mismo en el séptimo, con Spence controlando la acción y golpeando a García con tiros precisos.

La nariz de García estaba sangrando en los ocho, estaba tomando muchos disparos en la cabeza y el cuerpo. Fue dominación en este punto por Spence. Errol aplicó mucha más presión en el noveno y buscaba cerrar el espectáculo. Spence lo estaba acechando y descargando con combinaciones hasta el punto en que parecía que el concurso se detendría.

Estaban peleando en el interior en la décima, con Spence aterrizando muchos más golpes sobre García, que estaba recibiendo mucho daño. Spence estaba descargando sobre García en el undécimo con ambas manos. Spence intentó terminar las cosas en la duodécima, pero García pudo mantenerse.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunció una clara decisión unánime para Errol Spence que, a la hora de la entrevista, retó a Manny Pacquiao que estaba presente, mientras que Mikey García aceptó la derrota.

[Vídeo] Ganador, Repetición y Mejores Golpes Victoria Errol Spence vs Mikey García Pelea Box 2019

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2019