Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Francia vs Islandia

Francia vs Islandia

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 25 de marzo en la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Francia busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para sumar su segunda victoria que los empiece a perfilar rumbo a la Euro, pero tendrán que recibir a Islandia que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Islandia

Sede: Stade de France
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile y Paraguay.
Canal: TF1 en Francia. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Francia vs Islandia en VIVO

La selección de Francia es la vigente campeona del Mundo y subcampeona de la Eurocopa, por lo que para el próximo año será considerada una de las candidatas al título, aunque primero debe amarrar su boleto.

Los Galos tuvieron un gran partido de debut en esta Clasificación el pasado viernes cuando les toco visitar a Moldavia logrando un contundente triunfo 4-1 con anotaciones de Antoine Griezmann, Raphael Varane, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Por su parte, Islandia ha sido una de las escuadras de mayor crecimiento en Europa con una «generación Dorada», pero quieren demostrar que se pueden mantener en la élite compitiendo ante los mejores.

Los Islandeses cumplieron con los pronósticos en su partido de debut en este Clasificatorio el pasado viernes cuando les toco visitar a Andorra logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Birkir Bjarnason y Vloar Orn Khartansson.

Tanto Francia como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ligar triunfos y con ello perfilar su clasificación, ambos ganaron en su presentación y van por todo, aunque la realidad es que los Galos son claros favoritos al tener un plantel muy poderoso y estar en casa, pero los Islandeses intentarán sorprender y quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Islandia.

Resultado: Francia vs Islandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2019