Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Montenegro vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Montenegro vs Inglaterra

Montenegro vs Inglaterra

Gran partido tendremos este lunes 25 de marzo en la jornada 2 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, donde Montenegro intentará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita soñar con el boleto, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban a Inglaterra que buscará imponer su jerarquía en su visita al Stadion Pod Goricom.

Hora y Canal Montenegro vs Inglaterra

Sede: Stadio Pod Goricom, Podgorica
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica, DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Montenegro vs Inglaterra en VIVO

La selección de Montenegro tiene la ilusión de hacer bien las cosas y llegar a la próxima Eurocopa, pero sabe que para conseguirlo debe hacerse fuerte en casa.

Los Halcones Valientes vienen de un amargo debut el pasado viernes cuando les toco visitar a Bulgaria en un duelo en el que se perfilaban al triunfo con anotación de Stefan Mugosa al 50, sin embargo un penal a 8 minutos del final los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, Inglaterra es uno de los favoritos no solo para avanzar, sino para pelear por el título de la Eurocopa el próximo año, aunque primero debe calificar, no debe caer en excesos de confianza.

Los Ingleses vienen de un gran debut el pasado viernes cuando les toco recibir a la República Checa logrando un contundente 5-0 con hat-trick de Raheem Sterling y goles de Harry Kane y Tomás Kalas.

Tanto Montenegro como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren lograr su boleto a la próxima Eurocopa y para ello iniciar con el pie derecho es importante, todavía queda camino por recorrer, pero cada victoria los acerca al objetivo. Los Ingleses son claros favoritos, pero los Halcones Valientes están en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montenegro vs Inglaterra.

Resultado: Montenegro vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Montenegro 1-5 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2019