Written by: Amistosos

Resultado: Catalunya vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Internacional Marzo 2019

Catalunya vs Venezuela

Catalunya vs Venezuela

Partido internacional muy interesante tendremos este lunes 25 de marzo cuando la selección de Catalunya se reúna de nueva cuenta tras dos años, ahora para recibir a Venezuela que intentará aprovechar este buen juego a celebrarse en el Estadio Municipal de Montilivi donde se espera un gran ambiente.

Hora y Canal Catalunya vs Venezuela

Partido: Venezuela vs Cataluña
Sede: Estadio Municipal de Montilivi, Gerona
Hora: 9:00 pm de España. 4:00 pm de Venezuela.
Canal: TV3 en Cataluña

Catalunya vs Venezuela en VIVO

La selección de Catalunya es una escuadra regional, dado que forma parte de España, pero la realidad es que cuenta con un plantel muy interesante encabezados por Pique y Xavi Hernández, aunque este último se tuvo que bajar de la convocatoria. Otros nombres destacados son Marc Bartra, Aleix Vidal, Riqui Puig, Bojan Krkic y Sergio García, entre otros.

Los Catalanes no tenían un duelo amistoso desde hace dos años cuando lograron un gran empate 3-3 y, posteriormente, vencieron en penales a la mundialista selección de Túnez, demostrando que están para competir ante los mejores.

Por su parte, Venezuela se esta preparando para disputar la próxima Copa América con la ilusión de hacer bien las cosas, están motivados y, a pesar de jugar con una selección no reconocida, es un rival de mucho cuidado.

La Vinotinto llega con la motivación por las nubes, ya que el pasado viernes se enfrentaron a la Argentina de Leo Messi logrando un claro y contundente triunfo 3-1 con anotaciones de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez.

Tanto Catalunya como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán llevarse la victoria, aunque la presión y obligación recae del lado de la Vinotinto que se prepara para la Copa América, mientras que los Catalanes le preparaban una despedida a Xavi que ya no podrá llevarse acabó. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Catalunya vs Venezuela.

Resultado: Catalunya vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Internacional Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2019