Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Puebla

Lobos BUAP vs Puebla

Se cierra la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en el Derbi Camotero este domingo 31 de marzo, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a Puebla que está en un buen momento e intentará salir con el botín en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una buena campaña con respecto a sus objetivos ya firmando su salvación y ahora soñando con la liguilla, aunque necesita apretar y más en casa. Después de 11 fechas suman 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 enfrentamientos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un duelo donde tomaron ventaja con anotación de Michael Orozco, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, Puebla ha venido mejorando de la mano del Chelis estando al borde de la liguilla, pero igual saben que es momento de apretar. Ellos han sumado 4 victorias, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Camoteros vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando, en casa, doblegaron 1-0 a los Pumas con solitaria anotación de Lucas Cavallini.

Tanto los Lobos BUAP como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la treceava posición con 14 puntos, mientras que los Camoteros marchan novenos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Leonardo Ramos puso al frente a los Universitarios, La Franja remontó con goles de Jonathan Espericueta y Lucas Cavallini, pero al 81 Michaell Chirinos firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Puebla

El juego entre Lobos BUAP vs Puebla se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saldrán con todo por el triunfo que les permita seguir soñando con la liguilla. En los pronósticos La Franja es muy ligero favorito por el buen momento que viven con el Chelis, pero los Universitarios llegan de buena manera y no sería sorpresa si logrando llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Puebla.

Resultado: Lobos BUAP vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2019