Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tijuana 1-0 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Querétaro vs Tijuana 1-0

Querétaro vs Tijuana 1-0

Querétaro tomó un respiro en la tabla de cocientes rumbo a los próximos años al vencer 1-0 a Tijuana en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 en La Corregidora.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, ninguno lograba tomar el control para pasar 45 minutos con una lucha en medio campo sin grandes emociones para irnos con el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo bastante flojo, sin muchas oportunidades, hasta que al 75 Aké Loba apareció poniendo el 1-0 para el Querétaro, tras eso Tijuana buscó reaccionar, pero se veían totalmente desconectados e, incluso, estuvo más cerca el segundo de los Gallos que el empate.

Con esta victoria Querétaro dejó el fondo de la tabla con 7 puntos, mientras que Tijuana se estancó en 19 unidades en el quinto puesto pero, incluso, podría salir de la zona de liguilla. Los Gallos Blancos visitarán a Cruz Azul el próximo sábado en la jornada 13 de la Liga MX, mientras que los Xolos visitarán al América a media semana en las semifinales de la Copa MX. Querétaro 1-0 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Tijuana 1-0 Jornada 12 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2019