Written by: Liga Bélgica

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Gent vs Standard Lieja

Gent vs Standard Lieja

Se abren las emociones de la jornada 2 del Playoff Final de la Liga de Bélgica 2019 este miércoles 3 de marzo, cuando el Gent busque sumar su primera victoria de este Playoff intentando luchar por competencias europeas, pero recibirá a un Standard Lieja que llega motivado listo para entrar de lleno en la lucha por el título, así que esperamos un buen duelo en el Ghelamco Arena.

Hora y Canal Gent vs Standard Lieja

Sede: Ghelamco Arena, Gante, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 12:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Gent vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Gent tiene la misión de competir por un puesto en competencias europeas dado que el título se ve lejano. No tuvieron el mejor debut y eso los tiene con apenas 25 puntos, aunque todavía queda camino por recorrer.

Los Búfalos tuvieron un muy amargo debut en el Playoff el pasado domingo cuando les toco visitar al Brujtas siendo goleados 3-0, aunque sufrieron la expulsión de Vadis Odjidja Ofoe al 25.

Por su parte, el Standard Lieja sueña con luchar por el título, hay que recordar que el año pasado se quedaron cerca con un espectacular Playoff, pero empezar muy lejos del líder les paso factura, ahora están más cerca y nadie les quita la ilusión de competir.

El equipo de Memo Ochoa tuvo un gran partido de debut el pasado viernes cuando recibieron al Royal Antwerp logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Moussa Djenepo, Luis Cavanda y Konstantinos Laifis.

Tanto el Gent como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Búfalos en el último lugar con 25 puntos, mientras que Les Roches marcha tercero con 30 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gent vs Standard Lieja.

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019