Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Tolima vs Jorge Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Tolima vs Jorge Wilstermann

Tolima vs Jorge Wilstermann

Seguimos con las emociones de este miércoles 3 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les los acerque a la siguiente fase, saben que no pueden fallar en casa cuando reciban al Jorge Wilstermann que intentará sumar su primer triunfo del campeonato, en su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Jorge Wilstermann

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 8:30 pm de Bolivia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Tolima vs Jorge Wilstermann en VIVO

El cuadro del Tolima ha tenido un arranque de Copa irregular, dado que ha disputado dos partidos sumando un triunfo y una derrota. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 en su visita al Boca Juniors.

El Vinotinto y Oro ha cumplido con una buena campaña en Colombia, hasta ahora, luchando en los primeros puestos, aunque el pasado sábado les toco visitar a La Equidad sin poder pasar de un empate 0-0.

Por su parte, el Jorge Wilstermann ha tenido un mal arranque en la Copa al no poder haber ganado todavía rescatando un empate y perdiendo en otra ocasión, justamente su derrota fue en la jornada pasada cuando el Atlético Paranaense los goleó 4-0.

El Aviador está teniendo un torneo irregular en la Liga de Bolivia estando lejos del liderato. Vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron al Bolivar siendo goleados 3-0.

Tanto el Tolima como el Jorge Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla del Grupo G encontramos al Vinotinto y Oro en la tercera posición con 3 puntos, mientras que el Aviador es último al solamente haber sumado una unidad en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Jorge Wilstermann.

Resultado: Tolima vs Jorge Wilstermann [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Emelec 0-1 Cruzeiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019