Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Universidad Concepción vs Godoy Cruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Universidad Concepción vs Godoy Cruz

Universidad Concepción vs Godoy Cruz

Gran partido nos espera este miércoles 3 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2019, cuando la Universidad Concepción busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir a un Godoy Cruz que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio de Concepción.

Hora y Canal Universidad Concepción vs Godoy Cruz

Sede: Estadio de Concepción, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Universidad Concepción vs Godoy Cruz en VIVO

El cuadro de la Universidad Concepción ha tenido un buen arranque en la fase de grupos dado que ha disputado 2 fechas logrando sumar una victoria y un empate, por lo que en casa pueden perfilar su clasificación. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita al Olimpia.

El Campanil, sin embargo, está teniendo una temporada complicada en la Liga de Chile peleando en la parte baja. Vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando visitaron a U. La Calera siendo vencidos 3-1.

Por su parte, el Godoy Cruz ha arrancado la competencia de manera irregular al no haber ganado, aunque tampoco ha perdido. En dos jornadas suma un par de empates, uno de ellos en la jornada pasada igualando 1-1 en su visita al Sporting Cristal.

La Tomba está teniendo un torneo irregular en la Superliga Argentina peleando en media tabla, aunque llegan motivados, dado que el pasado sábado recibieron al Patronato logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Tanto la Universidad Concepción como el Godoy Cruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo C encontramos a los Chilenos como líderes con 4 puntos, mientras que los Argentinos son segundos con 2 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Universidad Concepción vs Godoy Cruz.

Resultado: Universidad Concepción vs Godoy Cruz [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Universidad Concepción 0-0 Godoy Cruz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2019