Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Mineros vs Jaiba Brava

Mineros vs Jaiba Brava

Gran partido nos espera este viernes 5 de abril abriendo la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Mineros busquen sellar su clasificación de manera matemática a la liguilla, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava que llega desesperada, no tiene margen de error en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm de Zacatecas y del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Streaming por Claro Sports.

Mineros vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados a la liguilla, podrían sellar su boleto matemático este mismo viernes, dado que en 12 jornadas suman 5 triunfos, 6 empates y apenas han sido derrotados en una ocasión, por lo que en casa van por todo.

Zacatecas viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Daniel Cisneros y Guillermo Martínez.

Por su parte, la Jaiba Brava está teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados a perder la categoría, ya que en 12 fechas apenas cosechan 3 victorias, 2 empates y 7 descalabros, con lo que de no ganar estarían descendidos.

El Tampico Madero viene de casi sellar su descenso en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Gaddi Aguirre y Eduardo Pérez habían logrado empatar 2-2.

Tanto los Mineros como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la última fecha de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a Zacatecas como sublíder con 21 puntos, mientras que Tampico Madero es penúltimo con 11 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Jaiba Brava.

Resultado: Mineros vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2019