Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019 este sábado 6 de abril, cuando los Tigres busquen volver a la senda del triunfo consolidándose como el rival a vencer, pero tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Pumas que llegan dolidos, pero sabiendo que de no ganar quedarían eliminados, por lo que saldrán con todo en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los líderes, sin embargo vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por América, así se quedaron con 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

La UANL se recuperó a mitad de semana en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League donde recibieron a Santos logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Enner Valencia y uno más de Eduardo Vargas.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo muy duro luchando en la parte baja, de no ganar quedarían virtualmente eliminados, aunque vienen de un buen triunfo en la jornada pasada doblegando 2-1 a Chivas, para quedarse con 3 victorias, 4 empates y 5 descalabros.

La UNAM también tuvo actividad a mitad de semana, pero ellos no la pasaron nada bien al quedar eliminados en las semifinales de la Copa MX tras ser sorprendido 2-0 por Juárez.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL como segundos con 26 puntos, mientras que la UNAM marcha catorceavo con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada. En el partido de ida en el Volcán la UANL ganó 2-1, pero la sorpresa llegó en la vuelta en CU donde la UNAM remontó ganando 2-1 y avanzando con global de 4-3.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos rumbo a la recta final del rol regular. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa, pero la UNAM sabe que no puede fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019