Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Lobos BUAP

Chivas vs Lobos BUAP

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 6 de abril cerrando el día en la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, pero tendrá que recibir a unos Lobos BUAP que llegan también con la obligación de sumar de a tres, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha venido a menos y cada vez luce más difícil que lleguen a la liguilla, pero todavía no están eliminados y si quieren seguir en carrera tienen que ganar este sábado. Tras 12 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas siendo derrotados 2-1, a pesar de que con gol de Gael Sandoval al 31 habían logrado el empate momentáneo.

Por su parte, Lobos BUAP ha tenido un buen torneo firmando ya su salvación que era su principal objetivo, ahora sueña con la liguilla pero necesitará un gran cierre. Ellos cosechan 4 triunfos, 2 empates y 6 descalabros.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada en el Derby Camotero cuando recibieron a Puebla que los terminó aplastando 0-4.

Tanto las Chivas como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan su última «carta» en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Universitarios son treceavos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel choque Leonardo Ramos puso al frente a los Poblanos al 12, pero al 52 el Guadalajara encontró el empate en los pies de Hedgardo Marín.

Hora y Canal Chivas vs Lobos BUAP

El juego entre Chivas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en PPE por ChivasTV en todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, el vencedor se meterá de lleno en la pelea por la liguilla, mientras que el perdedor quedará rezagado. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, pero los Universitarios saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Lobos BUAP.

Resultado: Chivas vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019